viernes, 20 de julio de 2018

6 la ciencia-copia de formas de ser más inteligente - que Son Los Poderosos (blog)

Resulta que algunas de las cosas que usted hace sobre una base regular puede ayudar a ser más inteligentes. Y si es una meta que usted está tratando de trabajar activamente hacia, hay algunas técnicas que usted necesita saber acerca de.


Cada vez más inteligente que puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero en realidad podría ser más fácil de lo que piensas.




1. Hacer ejercicio a menudo le dará a tu cerebro un impulso.


Su entrenamiento no afecta sólo a su salud cardiovascular, los músculos y el estado de ánimo.

"El ejercicio aumenta el suministro de sangre al cerebro, y que básicamente lleva comida para el cerebro, y esto cambia el cerebro desde el nivel molecular hasta el nivel de comportamiento," Aideen Turner, PT, Cert MDT, un fisioterapeuta y el CEO de Virtual fisioterapeutas, dijo a información PRIVILEGIADA. "Hay algo que se llama la neurogénesis. Este es el proceso en el que construir nuevas conexiones cerebrales o neuronas, y es mejorado con el ejercicio. El ejercicio también ayuda a mejorar la plasticidad del cerebro, o la capacidad del cerebro para cambiar y adaptarse."


Así que ahora tenemos otra razón para asegurarse de que no se salte su entrenamiento demasiado a menudo. Además de todas las otras formas en que el ejercicio puede beneficiar a su cuerpo, también puede dar a su cerebro un serio impulso.




2. La imitación de cómo personas inteligentes aprenden a su vez, podría hacer más inteligente.


Puede parecer una especie de obvio, pero averiguar las formas en que la gente inteligente de pensar y de aprender puede ayudar a implementar estas mismas estrategias a sí mismo y, a su vez, se vuelven más inteligentes.


"Cada vez más inteligente requiere el desarrollo de estrategias de aprendizaje," Nancy Cramer, un master practitioner y trainer en programación neuro-lingüística y liderazgo consultor, dijo a información PRIVILEGIADA. "Aprender cómo personas inteligentes aprenden y, a continuación, usted será más inteligente, demasiado. Buenos abecedarios, por ejemplo, no son necesariamente más inteligentes que los demás. Ellos sólo tienen una mejor estrategia para la memorización de palabras y acceder a ellos en el comando. Para recordar cómo se escribe una palabra, buena abecedarios tomar una imagen de la palabra en sus mentes y, a continuación, blow up. Cuando es el momento para deletrear algo, recuerdan la imagen y ver, literalmente, la palabra en frente de ellos. La inteligencia está en la estrategia. Hay todo tipo de estrategias para el aprendizaje. El aprendizaje de la estrategia, uno puede mejorar sus resultados."



3. Intenta bailar o jugar golf en el ejercicio de su cerebro.


Si usted realmente desea aumentar su cerebro, elija una actividad que no sólo funciona su cuerpo, sino también su cerebro. Turner dijo que actividades como el baile y el golf puede ser muy bueno para el cerebro, ya que requieren de pensamiento, así como el movimiento. Señaló que estos tipos de actividades se han encontrado incluso proteger contra el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer u otra forma de demencia con la edad.


Un estudio de 2003 publicado en el New England Journal of Medicine, encontró que el baile — y algunas otras actividades que potencialmente puede ayudar a reducir el riesgo de demencia. Debido a que usted tiene que pensar acerca de la coreografía — y recordar — cuando se baila, se reta a tu cerebro.




4. Se centra en una cosa va a mejorar su función cognitiva.


Se podría pensar que hacer un montón de cosas diferentes a la vez es lo más eficiente, pero ese no es el caso. También no te va a ayudar mucho, cognitivamente hablando -.


Finales de la década de Clifford Nass, un ex profesor de psicología en la Universidad de Stanford, dijo a NPR de nuevo en 2013, que las personas que la multitarea en realidad la lucha con un montón de diferentes tareas cognitivas debido a que no pueden filtrar las cosas que son irrelevantes, por lo que no puede concentrarse en lo importante y qué no lo es.


En su lugar, tratar de reorientar su cerebro a concentrarse en una cosa a la vez.




5. Resulta que el aprendizaje de un nuevo idioma puede hacer que usted más inteligente.


Es cierto. Tengo que hacer.


Es probable que no todos los que sorprender a la gente de que el aprendizaje de varios idiomas, puede ser un muy buen ejercicio para el cerebro.


Ellen Bialystok, un neurocientífico, dijo a The Guardian que ser bilingüe (y el uso de los dos idiomas de forma regular) puede ayudar a desarrollar la parte de su cerebro que se supone que permiten elegir entre idiomas y se centran en la lengua en la mano.


Además, ha realizado un estudio que encontró que los pacientes bilingües con la enfermedad de Alzheimer aparentemente maneja mejor la enfermedad que aquellos que sólo hablan un idioma. Funcionaban en niveles comparables, a pesar de pacientes bilingües, los cerebros de los que exhiben más de daño.


Bialystok, dijo que es difícil saber con seguridad si usted tiene que hablar varios idiomas desde la infancia, para que esto tenga un efecto o si usted puede recoger los idiomas más tarde y se beneficien de la misma manera. De cualquier manera, promueve el aprendizaje de idiomas siempre que puede.


Este artículo apareció originalmente en Insider de Business Insider. Seguir a @BusinessInsider en Twitter.


Artículos relacionados en Torno a la Web


Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://is.gd/9wtXRO
https://www.lacosmeticanatural.com/6-science-backed-ways-to-become-smarter-we-are-the-mighty-blog/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube
Cosmética Artesanal Marbella
Cosmética Artesanal Málaga
Cosmética Ecológica Estepona
Cosmética Ecológica Marbella
Málaga Cosmética Ecológica
Cosmética Ecológica Málaga
Cosmética Natural Costa del Sol
Cosmética Natural en Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Marbella
Málaga Cosmética Natural
Cosmética Natural Tita Claudia
Costa del Sol Jabón Natural
Jabones Artesanos Marbella
Jabón Artesano Estepona
Jabón Artesano Málaga





Jabón Ecológico Costa del Sol
Jabón Ecológico Estepona
Jabón Ecológico Marbella
Jabón Ecológico Málaga
Jabón Natural Costa del Sol
Jabón Natural en Málaga
Jabón Natural Estepona
Marbella Jabón Natural
Jabón Natural Marbella
Jabón Natural Málaga
Málaga Cosmética Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario